borrador que encontré sobre el amor o algo parecido

una parte de mi dice
stop, deja de dividirte,
y se rie por lo bajo, mirando de reojo
lo soleado que esta mi alrededor
los colores,
y ahi es donde vuelvo
caigo en los tiempos del ya
del right now
y comprendo
por fin comprendo
que en este precioso
precisisimo instante
late mi ser por vos
(late significa que baila la musica de tu sonrisa
que te canta y el canto te dibuja en el viento
late es tambien que respira
te respira
te siente te huele
estas.
eso.)
estas brillando

entonces el ki es
como no voy a morir de risa
llorar de alegria aunque truene el fin del mundo
si estoy latiendo ese latido infalible
ese que salva las peliculas, los finales de las novelas tragicas
pero en carne y hueso,
en mi late.

Comentarios

Entradas populares de este blog

socorro

Quería empezar una cosa diferente,

en el limite de mis sienes