socorro


...como cuando no podes hablar directamente sobre lo que queres hablar, porque hay un impedimento en la abstraccion, es decir, en llegar hasta la abstraccion que te permitiria hablar de aquello de lo que quisieras hablar; asi derepente es como te viste enmarañado lleno de un cablerio de palabras sin conexion pero enredando todos tus miembros y posibilidades de comunicarte hacia un otro, un cualquier otro, y dejandote en pampa y la nada, descompuesto en mil partes y al mismo tiempo en una sola muy vacia, sin retornos, agujereado en todos los extremos, impidiendo que lo que sea que se desparrama deje de desparramarse.
Entonces cuando no podes hablar directamente sobre lo que queres hablar, hablas de otra cosa. o peor, blasfemas, gritas, pataleas, discutis y te ofuscas por en de para contra y con otra cosa. Cualquiera! cualquier cosa en la tierra, de hecho en general y por convencion, casi siempre es la cosa mas estupida al mas cercano alcance la que sufre algun tipo de berrinche mental con el que logras castigar la inocencia misma de una cosa o situacion estupida que estaba a tu alrededor mas proximo.
y entonces? y entonces nada, la cagas por tres, digamos; por una parte hay toda una columna, un caminito de palabras que no conducen a ninguna parte, que salen y desdibujan el mismisimo lenguaje y por ponsiguiente, borronean el objetivo de laexplicacion; por otra, el objetivo frustrado que se lamenta en el fondo, viendo tristemente como quien ensueña con salir en un dia de tormenta a traves de una ventana empañada, como todo lo que impulsa no tiene fuerza en el mundo de los codigos para dar lugar a un mensaje con sentido en ese universo de caracteres ordenados, tan distinto de la forma en la que ese insignificante y sutil objetivo pudo haber sido creado; y por ultimo esa porqueria pequeña tan al facil alcance de la mano en ese momento de pocos sentimientos mas que desesperacion batida con frustracion y arrepentimiento y pequeñez existencial, esa chiquitez de paso liga un cachetazo inmerecido, sin tiempo de recuperacion como cualquier trompada inesperada.
1, 2, 3. Pensar antes de hablar, elegir. y respirar.
.
.
.

Comentarios

Gabriel Caldirola ha dicho que…
Lau, tanto tiempo sin verte, qué lindas palabras que me vengo a encontrar, palabras muy justas.
Te mando un abrazo enorme y enroscado como la cinta que se enroscaba.
Gabo.
Luciano Subirá ha dicho que…
cuanta palabra Lau, yo soy un ser de imagen, tanto al hacer como al recibir,... asiq tanta palabra me abruma! jajaj... pero lo de las abstracciones q decis, lo comprendo, solo q tenes q vivir en paz con ellas,..y q las entiendan los q te van a entender, para los demás ya llegará el tiempo, o quizás no...

como dijistes, comuniquemosnos,..y pongamonos al dia del barullo de ideas q nos transcurren...

beso

CHAOS
septiembre-serpentario ha dicho que…
"porque hay un impedimento en la abstraccion"... si, entonces hay que hablar antes de pensar, como "cuando uno está enojado a veces dice cosas que no quiere decir, y otras veces dice justamente lo que pretender decir"

Entradas populares de este blog

Quería empezar una cosa diferente,

en el limite de mis sienes