recuerdos del futuro


Quería avanzar sobre una pradera verde fluorescente
con el ímpetu de los pájaros, que pareciera que no les importa nada,
avasallante sobre el aire, esa masa contenida delante de mi
detrás y a los costados
que me envuelve
y me petrifica cuando
me olvido que es un fluido como el agua.

Quería decir tantas cosas que me eleven a lo profundo
de esas palabras con todo un planeta detrás
dejarlos a todos boquiabiertos, pensando
tocar el techo y hacer una ventana en él.

Quería conocerme
darme vuelta como una media y verme hasta las costuras,
las formas de la trama que me compone
y ver cuantos hilos me bordan los motivos
quería ver mis colores.

- Pero qué pasó.
- Y estaba viviendo al mismo tiempo, me confundía,

Comentarios

Entradas populares de este blog

socorro

LA DESESTRUCTURACION O LA FORMA DE LA DISOCIACION

Quería empezar una cosa diferente,