en el limite de mis sienes


aparentes cachivaches que especulan
de a poco

aquello que se representaba
en un baúl inventado
en ese panorama de la fantasía irresoluta

inasible...

sobrevivo por sobre mi cabeza
hacia arriba
levanto la vista y me veo
llorando el amanecer de un tiempo nuevo

un pedazo de mí hecho agua en el aire.
desprendo mis manos y me expando
y con cada lágrima que broto me desarmo

y me armo de nuevo
pero al compas de una música gurú,
dos notas dos segundos
una música que me capta el alma
y me dibuja de nuevo.


hola a la novedad que crece hoy
que viene burbujeando
de adentro hacia afuera

y viceversa.
y las lagrimas están siendo también parte del barro del camino .

Comentarios

porlosporos ha dicho que…
ayy h. cuanto sentimiento
adoro tus palabras llenas de sentidos
abrazos
luz!
efímera ha dicho que…
ay laurita hermosisima y hermosa por donde se te mire, me andas dejando palabras dulces por todos lados, de esas que te iluminan las concavas penumbras del humor y siempre siempre invitan a sonreir. gracias linda, más que por las palabras.

al ABC yo le sumaría
abrazar árboles
y usar las manos
efímera ha dicho que…
pd: la semana que viene hago una fiest por mi cumple. todavia no se bien donde pq estaba viendo entre dos lugares. te confirmo la dir despues.
pd2: no puedo creer mi jopo en esa foto!

Entradas populares de este blog

socorro

Quería empezar una cosa diferente,